Dirección

LOS TILOS KM. 23 S/N , Bulnes , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LOS TILOS JOSÉ ANDRADES VÁSQUEZ

Sello educativo
La convivencia participativa entre todos los estamentos de la Comunidad Educativa.
Visión
La Comunidad Educativa Escuela Los Tilos José Andrades Vásquez aspira a convertirse en un espacio de convivencia participativa, en el que se otorgue oportunidades de desarrollo intelectual, físico, valórico y cultural con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria y democrática, a través del conocimiento actualizado y el cultivo y practica de los valores que promueve el Establecimiento.
Misión
Somos una institución de enseñanza y formación de personas, abiertas a diversas expresiones académicas, culturales, artísticas y deportivas brindadas en su propuesta curricular, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales, democráticas y el aprendizaje de todos los estudiantes, a través de la valoración de los intereses y aptitudes de cada integrante de la Comunidad Educativa.
Objetivos
Objetivo General
Promover y fomentar la convivencia participativa, entregar oportunidades de desarrollo intelectual, físico y valórico para llegar a contribuir una sociedad igualitaria y democrática a través de los valores que imparte el establecimiento.
Objetivo específico
Expandir la mirada a una educación accesible a diferentes opciones educativas tanto como académicas culturales, artísticas y deportivas enfocadas en la propuesta curricular logrando asi competencias sociales desarrolladas en nuestros estudiantes.

ESCUELA BATALLA DEL ROBLE

El presente Proyecto Educativo Institucional sintetiza los procesos que ocurren al interior del establecimiento educacional; este PEI tiene por finalidad ser una carta de navegación del establecimiento. Nuestro PEI, está compuesto estructuralmente de la siguiente manera: Información Institucional, Reseña histórica, Antecedentes del entorno, Mis... ver más

ESCUELA QUINEL

MISIÓN DE LA ESCUELA RURAL QUINEL. Desafíos y compromisos que la escuela se propone. Orienta la acción de la escuela: Entregar una educación de calidad garantizando una óptima cobertura curricular, un desarrollo académico adecuado de diversas competencias en los ámbitos; artístico, deportivo y cultural, respetando la individualidad de todo... ver más
menu