Dirección

VILCHES CENTRO SECTOR LA CRUZ S/N , San Clemente , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LOS ROBLES DE VILCHES CENTRO

La Escuela `Los Robles` de Vilches Centro pertenece a la comuna de San Clemente, Provincia de Talca. Está ubicada en el sector pre-cordillerano a 60 km. De la urbanidad, es dependiente de la I. Municipalidad del mismo nombre, cuenta con una planta docente de 3 profesores incluido la Directora, un Profesor de Ingles y un Profesor de Educación Física, una Psícopedadoga, dos asistente de la Educación y una manipuladora de alimentos. Tiene 3 cursos combinados 1° a 4°, 5° y 6°, 7° y 8°. Nuestra Escuela cuenta con Jornada escolar completa Diurna parcializada con horario para los y las estudiantes desde las 8:30 a 16:00 hrs de lunes a jueves y el día viernes el horario de salida es a las 13:30 horas.
Visión:Que participen y aporten de acuerdo a su edad y madurez, en una convivencia democrática, regida por la verdad, la justicia, la inclusión y la paz.
Que cuiden, valoren y respetan el Medio Ambiente, haciendo conciencia en sus familias para conservar el entorno natural que les rodea.
Misión:tiene como Misión entregar a cada uno de los estudiantes una educación de calidad y equidad en el sector de Vilches Centro, entregando una educación formal, a través de un trabajo en equipo utilizando diversas metodologías y estrategias, en un ambiente acogedor y seguro que integre participativamente a los padres y apoderados en la formación de sus hijos e hijas.

ESCUELA SAN DIEGO

VISIÓN La visión de la Escuela Básica de San Diego es entregar una Educación centrada en la persona que brinde a todos nuestros estudiantes un ambiente de respeto por su integridad física y psíquica, en la cual puedan desarrollar competencias, habilidades y destrezas, tanto a nivel cognitivo, afectivo y psicomotor que les permita actuar con ... ver más

ESCUELA PRESIDENTE CARLOS IBANEZ DEL C.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESCUELA CARLOS IBÁÑEZ DEL CAMPO LINARES PERIODO 2016-2018 NOMBRE DEL PROYECTO:  Una escuela Ambiental, inclusiva y comprometida con el desarrollo integral de las personas Siendo la Educación el motor que mueve toda sociedad, debe ser preocupación constante de todos quienes están involucrados en ell... ver más
menu