Dirección

camino publico s. n. los morales s/n, monte patria, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA LOS MORALES

VISION
SELLOS INSTITUCIONALES: Sello medioambiental:
Sello Participación y formación valórica.
LA EDUCACION, UNA RIQUEZA A LA QUE TODOS PODEMOS OPTAR
Aspiramos a una comunidad escolar armónica y participativa con conciencia medioambiental y cultural que involucre todas las aéreas, comprometiendo a toda la comunidad educativa en bien de mejorar la calidad y la equidad de la educación.
MISION
Entregar las herramientas necesarias para hacer personas dignas y responsables, integrando la familia, escuela y comunidad, buscando estrategias para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje.La escuela básica Los Morales, es una unidad educativa rural, tridocente con una matrícula general de 59 alumnos (as).
La comunidad de Los Morales, tiene un alto concepto de la escuela en general y la evalúan como una instancia de superación de sus condiciones de vida.
La escuela se somete a una autoevaluación permanente para verificar el cumplimiento de los objetivos trazados.6 cursos, atendidos por un profesor titular con un contrato de trabajo de 44 horas, 5° Y 6° ) el cual, además, cumple la función de Profesor Encargado, una docente de aula para 1° Y 2° Año Básico, una docente para 3° y 4° Año Básico. Un profesor de Inglés, una asistente como Soporte Técnico de Enlace, mas dos asistentes de la educación, ayudantes de Aula 1° a 4° Año Básico. Y una asistente de la Educación para funciones de auxiliar de aseo

.

menu