Dirección

CAMINO VILCHES, CRUCE COREL S/N , San Clemente , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LOS MONTES

El establecimiento imparte educación desde los niveles de Pre-kínder a Octavo Año básico. Actualmente tenemos Jornada Escolar Completa (JEC) en todos sus niveles, es un centro inclusivo que fomenta el trabajo orientado al respeto por la diversidad e igualdad de oportunidades para todos sus estudiantes atendiendo las necesidades educativas en todos sus niveles.
Anhelamos que todos nuestros estudiante valoren el estudio y el trabajo para alcanzar la realización personal y mejorar su calidad de vida y de quienes le rodean, que posean valores acordes a una formación Humanista, cuiden el Medio Ambiente y su Patrimonio cultural , sean respetuosos, activos, creativo, que reconozcan sus potencialidades y debilidades , valoren la familia como núcleo fundamental de la sociedad, que sean capaces de convivir e interactuar armónicamente con sus pares y demás miembros de la unidad educativa, respetando las diferencias individuales conociendo y el reglamento de convivencia del establecimiento.
Dentro de nuestras fortalezas podemos mencionar que contamos con: Planta docente completa en todas sus asignaturas , además de espacios físicos suficientes para el desarrollo de actividades recreativas , 100% de cobertura en alimentación, aulas y comedor con espacio suficiente, Recursos tecnológicos para apoyan la labor docente, Centro General de Padres y Apoderados con disposición a cooperar y Transporte escolar de forma permanente para estudiantes de lugares más distantes.

ESCUELA PASO NEVADO

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) tiene como propósito orientar la gestión educativa de la Escuela Paso Nevado, desde el fortalecimiento de la autoestima, respeto, responsabilidad, perseverancia, democracia y participación como valores corporativos, trabajando en acciones con toda la comunidad educativa en concordancia con la visión, mis... ver más

ESCUELA LA CHISPA

Escuela La Chispa es una dependencia municipal, que actualmente imparte cursos de 1° a 8° básico, donde contamos solo con un curso combinado 1° - 2° y 3° - 4°, una Jornada Escolar Completa. Nuestra matrícula por curso no supera los 12 estudiantes, promediando una matrícula anual de no más de 65 niños y niñas. La visión de ésta comunidad educa... ver más
menu