PUBLICIDAD

Dirección

fundo los guindos s/n, nacimiento, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA LOS GUINDOS ALTO(0 Votos)
0
0

ESCUELA LOS GUINDOS ALTO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Los Guindos Altos pretende entregar los lineamientos para llevar al establecimiento a metas, con fines claros, entregando sentido educacional y pedagógico a la unidad educativa.
La misión de nuestro establecimiento apunta hacia la formación integral de personas, de manera inclusiva, donde todos los alumnos y alumnas forman parte fundamental de la comunidad, además de alcanzar un alto nivel de desarrollo académico como así también social, valórico y con conciencia del cuidado medoambiental.
Nuestro establecimiento cuenta con personal idóneo para favorecer el aprendizaje de los alumnos y alumnas: profesor encargado, docente de apoyo pedagógico, profesora de educación diferencial para apoyar alumnos con necesidades educativas especiales y docente de inglés de primero a sexto año básico, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes pues se brinda una educación personalizada y cercana.
Se considera además el uso de recursos Tic para todos los alumnos: computadores, netbooks, proyector, televisión, parlantes, para mantener a los estudiantes actualizados con las nuevas tecnologías. Considerando también que todo el proceso de aprendizaje es apoyado material bibliográfico que se desee consultar en la biblioteca de aula.
Además se cuenta con una infraestructura apropiada con amplios espacios para la atención de los estudiantes, salas de clases cómodas y acogedoras, comedor amplio, con calefacción y ventilaci

PUBLICIDAD
menu