Dirección

LA ORILLA DE AUQUINCO S/N , Chépica , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LINDORFO MONTERO FUENZALIDA

VISION

Desea ser una Institución Educativa inclusiva, que busca formar personas, creativas, empáticas, de valores bien arraigados, responsables, solidarios, sensibles ante la adversidad y respetuosos de la familia y la opinión del otro, comprometidos con el medio ambiente, las tradiciones y costumbres de su Localidad.

MISION

Busca lograr en todos sus estudiantes de NT2 a Octavo Básico, desarrollar sus potencialidades a través de aprendizajes significativos, mediante el rescate de la cultura, proyectándolos a ser personas comprometidas con la familia y la comunidad y que les permitan enfrentar con seguridad y éxito su continuidad de estudios.

NUESTROS PRINCIPIOS Y SELLOS EDUCATIVOS:ACTITUD - COMPROMISO - DESAFÍO - EDUCACIÓN. `Escuela vinculada a la Comunidad`,`Preocupados y Comprometidos con el Medio Ambiente y la Naturaleza`.

ENFOQUE FORMATIVO E INCLUSIVO.
Uno de los pilares de la Educación Integral

Formar personas comprometidas con la familia, la comunidad y EL MEDIO AMBIENTE, que sean capaces de construir un futuro desarrollando las potencialidades que cada uno de ellos tiene, ejercita a los y las estudiantes en el cómo vivir y relacionarse armónicamente con los demás en los diversos espacios educativos ejerciendo: TEMÁTICAS Y LENGUAJE ASOCIADO A LA PROMOCIÓN DE LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN E IGUALDAD, RESGUARDO EL DERECHO DE EDUCACIÓN DE TODOS Y TODAS.

COLEGIO MUNICIPAL EMILIA SALINAS DIAZ

VISIÓN Queremos ser un establecimiento educacional, en donde todos los estudiantes alcancen los aprendizajes, acorde con los estándares del sistema educativo nacional, garantizando una igualdad de acceso a una educación pública de calida MISIÓN Entregar a los alumnos de la escuela Emilia Salinas Díaz de Rinconada de Navarro, una formac... ver más

COLEGIO LIBERTADOR O´HIGGINS DE CHEPICA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO CORRESPONDE A LOS LINEAMIENTOS DE LA ESCUELA MÁS GRANDE DE LA COMUNA Y POR TANTO LA QUE CUENTA CON LA MAYOR PROVISIÓN DE RECURSOS TANTO HUMANOS COMO MATERIALES.NUESTRO SELLO PRIMERO ES LA INCLUSIÓN Y DESDE ESA VINCULACIÓN CON LA PERSONA QUE ESTUDIA EN NUESTRO COLEGIO NOS PROYECTAMOS PARA GENERAR TODAS LAS OPORTUNIDAD... ver más
menu