Dirección

ALBERTO BLEST GANA Nº 360 VIÑA DEL MAR 360 , Viña del Mar , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LIBERTADOR BERNARDO O^HIGGINS

VISIÓN:
El compromiso de la escuela Libertador Bernardo O´Higgins es guiar a sus estudiantes con el propósito de formar personas capaces de conocer, hacer, ser y convivir, educando en valores en un contexto inclusivo, para desenvolverse íntegramente en la sociedad como agente de cambio.
MISIÓN:
La Escuela Libertador Bernardo O´Higgins, es una entidad educativa inclusiva y formadora de personas, que desarrolla de manera integral, habilidades y competencias académicas, sociales y valóricas como el respeto, honestidad y disciplina, promoviendo una vida activa y saludable en lo físico y afectivo, para desenvolverse de manera proactiva en el entorno familiar, social y escolar.
DECLARACIÓN DE VALORES:
Respeto - Honestidad y Disciplina.
DECLARACIÓN DE SELLOS EDUCATIVOS:
Compromiso con la diversidad: Aceptar la diversidad, lo que significa no discriminar a los estudiantes con NEE, impedimentos físicos, estudiantes extranjeros, con diversidad de credos religiosos y estrato social.
Fomentar la vida saludable: Es optar por el bienestar, la vida sana y saludable de cada uno de los estudiantes del establecimiento y los demás miembros de la comunidad escolar.
Fortalecer el desarrollo valórico, basado principalmente en el respeto, honestidad y disciplina: Valorar la dignidad de las personas por lo que no se acepta actos que atenten en contra de su integridad.

ESCUELA DR. OSCAR MARIN SOCIAS

LA ESCUELA TÉCNICO PROFESIONAL DR. ÓSCAR MARÍN SOCÍAS es una institución de continuidad, imparte educación en los niveles de prebásica, básica y enseñanza media científico humanista en primer y segundo año medio y Técnico Profesional en tercer y cuarto medio, especialidad de Terminaciones de la Construcción. Sus SELLOS son Formar Técnicos Pr... ver más

ESCUELA LORD COCHRANE

LA ESCUELA LORD COCHRANE ESTÁ UBICADA EN EL PRESTIGIOSO SECTOR DE RECREO EN VIÑA DEL MAR. RECIBE A ESTUDIANTES DE DIFERENTES NACIONALIDADES, CON UNA INFRAESTRUCTURA QUE POSEE PATIOS DE JUEGO, MULTICANCHAS. NUESTRO PERSONAL DOCENTE, ASISTENTES, PROFESIONALES ESPECIALISTAS, AUXILIARES QUE AYUDAN DÍA A DÍA A ESTABLECER NUESTROS PRINCIPIOS QUE SUSTE... ver más
menu