Dirección

POBLACION BUENOS AIRES S/N ESCUELA LEOPOLDO GUARDA. LOCALIDAD DE MAITENES. S/N , San Clemente , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LEOPOLDO GUARDA GEYNTES

La escuela Leopoldo Guarda es una escuela rural ubicada en Maitenes, San Clemente. Atiende desde primero a octavo básico en cursos combinados. Cuenta con Jornada Escolar Completa y se encuentra adscrita a la Ley de Subvención Escolar Preferencial, lo que permite realizar acciones de mejoramiento educativo, como la entrega de recursos, materiales y vestimenta.
Nuestra misión es brindar educación integral en un ambiente grato y de sana convivencia, con un alto grado de participación y compromiso de la comunidad educativa, para que todos nuestros estudiantes logren aprendizajes de calidad y desarrollen habilidades y destrezas. Velamos por que en nuestro quehacer pedagógico los estudiantes y el equipo de trabajo vivan y representen los valores institucionales: respeto, empatía, compromiso, responsabilidad y perseverancia.
Nuestros sellos educativos se enfocan en el respeto a la cultura local y nacional y en la participación activa de la comunidad.
El establecimiento cuenta con:
- Programa de Integración Escolar compuesto por psicopedagogas, psicóloga y fonoaudiólogo.
- Sala de computación con internet, biblioteca, cancha polideportiva, sala de juegos (multiuso), comedor, sala de recursos del Programa de Integración, amplias salas de clases, entre otros.
- Redes de apoyo (posta, carabineros, jardín infantil).
- Programa de Alimentación Escolar.
- Participación en actividades extraescolares comunales (fútbol, tenis de mesa, declamación)
- Reforzamiento de matemática.

ESCUELA MARINA ROJAS SANDOVAL

Visión Nuestra Visión de Escuela es entregar personas Integras, autónomas, con espíritu de superación en una Educación de Calidad, Equidad e Inclusiva, con sólidos valores de responsabilidad, respeto a los demás y ser capaz de convivir en un ambiente de Sana Convivencia, proporcionándoles herramientas que les permita desenvolverse ... ver más

ESCUELA QUERI

La escuela Queri se encuentra en el área rural de San Clemente distante 7 kilómetros al Sur Oriente del centro urbano. En el ámbito socio  económico la escuela presenta una de las mayores dificultades en la población de la localidad que tiene que ver con la fuente laboral, dado que este posee un nivel socio-económico inestable. MISIÓN: -Educ... ver más
menu