Dirección

BILBAO 1341 S/N , Osorno , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LEONILA FOLCH LOPEZ

La Escuela Leonila Folch López fue creada el 26 de abril de 1886, en sus inicios se llamó Escuela Superior de Niñas N° 4, actualmente Escuela Leonila Folch López es mixta y alberga a 720alumnos y 60 funcionarios entre Docentes y asistentes de la Educación.
Sello Educativo: Con el propósito de entregarle a nuestros niñas y niñas una herramienta que les permita estar mejor preparado para el mundo globalizado en que se desempeñaran se hace imperiosa la necesidad de entregar una formación más completa en el desarrollo del idioma Ingles para tal efecto se implementa un moderno Laboratorio para 42 alumnos los que con un programa individual avanzan en el dominio de hablar y escuchar.
Entre las actividades más novedosas durante este año se da inicio a nuestra orquesta juvenil para tal efecto el establecimiento cuenta con más de 50 instrumentos para trabajar con niños desde 4° a 8° básico, generando así nuevas maneras de aprendizaje eficaz.
Nuestro establecimiento cuenta además con un laboratorio de ciencias un patio techado y un gimnasio para el desarrollo de clases como también de actividades extracurriculares.
En el ámbito de inclusión contamos con P.I.E desde pre Kínder a 8° Básico, habilitando una sala como aula de recursos para el apoyo más específico de los estudiantes.

ESCUELA EFRAIN CAMPANA SILVA

RESUMEN PEI 2020 La escuela Efraín Campana Silva, ubicada en el centro de la ciudad de Osorno, actualmente cuenta con una matrícula de 724 estudiantes, desde el nivel pre básico a básico completo. Caracterizada por ser un establecimiento educacional con tradición familiar, donde a lo largo de los años, se han educado generaciones de familias... ver más

ESCUELA MEXICO DE MICHOACAN

La Escuela México de Michoacán posee una concepción humanista orientada a la formación integral y armónica del hombre, concebido como un ser humano, perfectible, libre, creativo y responsable de sus actos, en base a una sólida escala de valores con una elevada autoestima y un espíritu reflexivo, crítico y analítico que le permita coexisti... ver más
menu