Dirección

SECUNDINO PEREZ S/N POBLACION LAS CANTERAS. S/N , Copiapó , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELALASCANTERAS.CL

Valoraciones


ESCUELA LAS CANTERAS

La Escuela Las Canteras se remonta desde sus orígenes al día 03 de Agosto de 1865, mediante el Decreto N° 731 y bajo la presidencia de Don Joaquín Pérez con el nombre de Escuela N° 6 de Niñas.
La actual Escuela Las Canteras, Desde el año 1977 a la fecha funciona en la calle Secundino Pérez s/n°, inserta en la Población Las Canteras.
Se incorpora en el año 1997 a la Jornada Escolar Completa Diurna desde 3º a 8º años.
La Escuela Las Canteras de la comuna de Copiapó, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con 153 años al servicio de la educación, que posee una matrícula de 579 alumnos de Pre-kinder a 8° año Básico con una planta docente de 40 funcionarios, con una misión centrada en los alumnos, con objetivos educacionales que priorizan los aspectos la calidad y equidad, con alumnos que se responsabilizan en el logro de sus aprendizajes y superar sus dificultades, apoderados comprometidos en la educación de sus hijos e hijas, docentes que promueven la aplicación de los planes y programas de MINEDUC, la convivencia escolar , el respeto y los principios de equidad, los cuales son fundamentos del Proyecto Educativo Institucional .
SELLOS EDUCATIVOS
Aprender a convivir en relación y respeto con el entorno natural.
Aprender a ser un estudiante reflexivo y crítico.
Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso.
Aprender a conocer las propias habilidades y competencias.

ESCUELA LUIS CRUZ MARTINEZ

Visión Ser reconocida por su compromiso permanente con la excelencia académica, promoverá un clima y una cultura escolar que valore y trabaje para el aprendizaje. Sus integrantes manifestarán altas expectativas y creencias en la capacidad de aprender de sus estudiantes, en el contexto de un enfoque integral, lo que les permitirá insertarse en... ver más

ESCUELA PEDRO LEÓN GALLO

MISIÓN La escuela Pedro León Gallo, desarrolla un proceso formativo en el que potencia en sus estudiantes: competencias y habilidades con altos niveles de exigencia, a través del sello cívico y de vida saludable, asegurando que sean personas reflexivas , críticas con sólidos principios valóricos para desenvolverse en nuestra sociedad. VISI... ver más
menu