Dirección

RUTA J-40 KILOMETRO 5.5 CAMINO A COMALLE S/N , Teno , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LAS ARBOLEDAS

La escuela Las Arboledas cuenta desde 2001 con Jornada Escolar Completa (JEC) en los cursos de educación general básica. El nivel de Educación Parvularia no cuenta aún con JEC.
El establecimiento imparte Educación General Básica desde Primero a Octavo año Básico y con un curso combinado de Pre-kinder y Kinder.

Nuestro Establecimiento será un Centro Educativo en donde niños y niñas sin excepción lograrán aprendizajes significativos cultivando los valores que se les ofrecen dentro de un clima armonioso, laborioso, culto y sociable.
Nuestra misión es entregar una educación integral de calidad a todos nuestros estudiantes atendiendo a la diversidad, entregando experiencia positiva y significativas a todos nuestros estudiantes, para que en el futuro sean personas útiles a la sociedad.

ESCUELA HUEMUL

Nuestro compromiso como escuela es: educar a todos los estudiantes, mediante un proceso de educación participativa, innovadora e inclusiva, dirigido a producir aprendizajes significativos y fundamentales, utilizando recursos tecnológicos, desarrollados en un clima de respeto mutuo, tolerancia, con igualdad de oportunidades para todos(as), acepta... ver más

ESCUELA PDTE CARLOS IBANEZ DEL CAMPO

SELLOS EDUCATIVOS Aprender a través de una educación personalizada, para adquirir las habilidades y competencias que le permiten desarrollarse integralmente, en un mundo globalizado. VISIÓN: Entregar una educación personalizada a los niños y niñas con habilidades y competencias para insertarse en un mundo globalizado, permitiéndoles a... ver más
menu