Dirección

LA TRINCHERA S/N , Curepto , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA TRICHERA

El establecimiento se encuentra ubicado al Poniente de la Comuna de Curepto, a 34 kilómetros de la Comuna de Curepto y a 109 kilómetros de la Provincia de Talca. Funcionando desde el año 1980, actualmente cuenta con reconocimiento oficial para atender alumnos y alumnas de 1° a 6° año básico.
Desde el año 2017 el establecimiento cuenta con profesor especialista en la asignatura de Inglés.
Cabe destacar que el establecimiento cuenta con biblioteca, mini laboratorio, sala de enlaces, internet, set de instrumentos musicales, cancha y un Huerto Escolar, recursos que facilitan la enseñanza y aprendizaje de los educandos, además ayudan a la adquisición de conceptos, habilidades, actitudes y destrezas de los estudiantes.
El establecimiento busca formar alumnos y alumnas con pensamiento reflexivo y crítico en el logro de sus metas y actúen con sentido solidario, respetuosos de la diversidad, medio ambiente y tolerantes en la convivencia escolar.
La principal actividad económica es la agricultura y trabajos de temporada. La población en general vive de la agricultura, recolección de hongos, cultivo de leguminosas como el trigo, porotos, lenteja y arvejas.

ESCUELA CALLEJONES

La Escuela Básica Rural Callejones, está ubicada a 9 Km. de Maule y a 18 Km. de Talca. Atiende una matrícula general de 137 alumnos, distribuidos en las modalidades, Educación Parvularia y Educación General Básica. A contar del mes de marzo del año 1999 nos incorporamos a la Jornada Escolar Completa Diurna (J.E.C.D.) con los cursos 3º a 8º año... ver más

ESCUELA PARTICULAR SANTA ROSA

VISION Queremos ser, en Chile, una Cdad Educativa Católica, según el carisma de Santa Joaquina de Vedruna, abierta a los signos de los tiempos, en constante diálogo con la fe, la vida, la cultura y con especial compromiso con quienes viven situaciones de pobreza y vulnerabilidad. Procuramos ser un espacio de interacción humana, en alianza cor... ver más
menu