Dirección

LA PLACETA, CAMINO PUBLICO, S/N S/N , San Clemente , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA PLACETA

La visión de este establecimiento educacional, se proyecta a ser líder dentro de las escuelas rurales de la Comuna de San Clemente, entregando una educación básica de calidad, acorde con los requerimientos que plantea la actual Reforma Educacional Chilena, tanto en el desarrollo de OA y OAT. Enfocándonos en valorar nuestro patrimonio cultural y generar una conciencia ecológica, logrando con todo esto, una óptima preparación, para enfrentar los diferentes desafíos de la vida.

Misión

El establecimiento mediante la formación que imparte intenta que los estudiantes posean una educación íntegra, con un fuerte foco en el desarrollo de elementos conceptuales y habilidades cognitivas, al igual que valóricas. Se han incorporado actividades que apuntan al cuidado del medio ambiente y al rescate del patrimonio cultural.
Nuestro establecimiento se apega a los nuevos paradigmas educacionales que apuntan a la importancia de generar habilidades cognitivas, ya que serán éstas las que facilitaran las resoluciones de los problemas cotidianos. Al igual que la concepción de que el hombre es un ser gregario, por lo cual los valores, para un buen desarrollo social son fundamentales.

ESCUELA FLOR DEL LLANO

PROYECTO EDUCATIVO ESCUELA FLOR DEL LLANO La Escuela Flor del Llano, concibe a la persona como un ser trascendente, espiritual, autoconsciente y libre. SELLOS EDUCATIVOS:  CLIMA DE SANA CONVIVENCIA  AMBIENTE FAMILIAR VISION DEL ESTABLECIMIENTO: ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EQUIDAD EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y SEGU... ver más

COLEGIO PAULA MONTAL

Resumen del Proyecto Educativo Institucional. Colegio Paula Montal, San Clemente. El Colegio Paula Montal de San Clemente es una institución educativa particular subvencionada, de orientación religiosa católica, de la congregación Pio Instituto Hijas De María Religiosas de las Escuelas Pías (Madres Escolapias), que alberga un curso por nive... ver más
menu