Dirección

CAMINO HUALQUI-LA CALLE KM 12 S/N , Hualqui , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA CALLE

El Establecimiento Educacional, La Calle G-615, está inserto en el sector rural, a 12 kilómetros de Hualqui. Actualmente tiene una matrícula de 25 estudiantes. Hace aproximadamente 40 años llegó a tener una matrícula aprox. de más de 50 alumnos, pero debido a la fuerte emigración de las personas del campo a la ciudad, se produjo una gran merma en la matrícula de alumnos.

Tiene una excelente infraestructura de cemento que puede albergar un promedio 30 niños por sala, con el mobiliario apropiado a cada uno, un patio exterior que promedia la media hectárea de terreno, aéreas verdes y cultivos de árboles frutales y nativos, baños independientes dama y varón, duchas, patio techado, comedor y cocina. En tecnología: Computadores, data y radios.

Visión:
Formar estudiantes, como agentes inclusivos, atendiendo a la diversidad y necesidades educativas inculcando valores y habilidades sociales, generando un sentido de responsabilidad personal, social, ambiental y ecológica, componentes que aseguran un desarrollo integral hacia una mejor calidad de vida de nuestro estudiantes y de su entorno.

Misión:
Otorgar una educación inclusiva y sustentable a los estudiantes, basada en el desarrollo espiritual, el amor, respeto, aceptación, compasión, dialogo, empatía, comunicación, resolución de conflictos y la sana convivencia, componentes claves en el proceso de transformación integral.

ESCUELA GOMERO

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento técnico y político que orienta el quehacer del establecimiento escolar, explicitando su propuesta educacional y especificando los medios que se pondrán en marcha para realizarla. La explicitación de la propuesta toma en cuenta las demandas que provienen del medio externo y las necesidades in... ver más

COLEGIO DOCTOR GUILLERMO VELASCO BARROS

OBJETIVOS GENERALES:  Desarrollar en los alumnos sus capacidades cognitivas, físicas, sociales, culturales y artísticas en concordancia con el ideario y misión educativa del Colegio.  Asegurar el desarrollo integral y armónico de todos los alumnos para lograr en ellos personas útiles y responsables en la sociedad que les tocará actuar. ... ver más
menu