Dirección

PASO RARI S/N S/N , Colbún , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA KURT MOLLER BOCHERENS

Nuestro PEI sintetiza y conceptualiza la realidad, el espíritu y la proyección que la comunidad educativa del colegio Kurt Möller Bocherens, de Paso Rari desea dar a su establecimiento.
La gestión educacional a desarrollar se basa en la nueva Ley General de Educación que estructura y define el tipo de educación que requiere nuestro país, lo que se complementa con el Modelo de Calidad de la Gestión Escolar, Marco para la Buena Dirección y Marco para la Buena Enseñanza, instrumentos técnicos que orientan el proceso educacional formal, determinando los deberes, derechos, roles y funciones de todos y cada uno de los agentes educativos involucrados en la formación del/la estudiante.
Enfocándonos en que los niños y niñas han de estar preparados para vivir un futuro de constantes desafíos, por lo tanto debemos poner nuestro mayor esfuerzo para que ellos adquieran las competencias y destrezas necesarias para desempeñarse con éxito en la sociedad actual.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar el desarrollo integral de todos y todas los estudiantes, propiciando el desarrollo cognitivo, crítico y reflexivo, valorando su identidad cultural, lo artístico, deportivo y el cuidado del medio ambiente, en un clima de respeto y sana convivencia, capaces de convivir en sociedad demostrando y reflejando su formación.

NUESTRA MISIÓN

Educar a nuestros estudiantes desde Pre-kínder a 6° año básico en un ambiente donde se integre y respete la diversidad.

ESCUELA PARTICULAR MARTA BRUNET

El P.E.I. Tiene como propósito sentar las bases para un proceso continuo de planificación estratégica haciendo uso en forma permanente de la evaluación y seguimiento de procesos, mirando hacia adelante en los próximos cinco años, examinando y proponiendo cambios en las diferentes dimensiones y en especial en aspectos concretos que afectan las ba... ver más

ESCUELA LA GUARDIA

VISIÓN: La Escuela La Guardia G-521, anhela brindar una educación de calidad formando estudiantes integrales desde los ámbitos del Ser, Convivir, Conocer y Hacer. Así mismo, espera potenciar los valores del respeto, compañerismo, solidaridad y responsabilidad para vivir de modo armónico con sus tradiciones, el entorno social y medio ambienta... ver más
menu