Dirección

ARTURO PRAT 3046 , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JUSTA NARVAEZ

La Escuela Justa Narváez busca ser reconocida como una escuela inclusiva, centrada en el desarrollo de diversas habilidades y competencias, que respondan a las necesidades e intereses de los alumnos de tal modo que les permita enfrentarse exitosamente a los desafíos de un mundo en permanente cambio.
Esto a través del desarrollo de habilidades cognitivas, artísticas y deportivas buscando formar personas respetuosas, responsables y competentes en un ambiente de inclusión y sana convivencia.

Nuestra escuela tiene un enfoque educativo centrado en el alumno y en el desarrollo integral de ellos. Para esto, la estrategia utilizada es una pedagogía enfocada en el desarrollo de diversas habilidades deportivas, artísticas, cognitivas y actitudinales.

La Escuela forma alumnos que se identifiquen como personas respetuosas, proactivas, comprometidas con su persona y su entorno.

ESCUELA JUAN DE DIOS ALDEA

La Escuela Juan de Dios Aldea ubicada en sector de Bobadilla, comuna de San Javier, Región del Maule; pretende: Ser una escuela inclusiva, comunitaria, innovadora y de calidad que propicie el desarrollo de capacidades diversas haciendo del aprendizaje una experiencia reflexiva y significativa con un fuerte compromiso personal y socia... ver más

ADELAIDA RIQUELME MESA

IDENTIFICACIÓN DE LA ESCUELA G: 389 LA PITIGUA La Escuela G: 389, Adelaida Riquelme Mesa la componen 9 alumnos, con cursos combinados de 1° a 6° año, este establecimiento tiene funcionamiento con J.E.C. Un Profesor de Educación Básica, una ayudante y una Manipuladora. La Escuela se ubica al Sur-Poniente de la ciudad de San Javier a unos 35 ... ver más
menu