Dirección

AVENIDA JAVIER JARPA SOTOMAYOR Nº 51 RECINTO 51 , Pinto , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE TOHA SOLDEVILLA

Nuestro Proyecto Educativo está dirigido a la comunidad educativa y es elaborado en distintas jornadas de trabajo, planificadas y participativas con todos los estamentos de nuestra escuela.
Visión: Somos una escuela que forma personas en la diversidad e interculturalidad, fomenta el compromiso con el cuidado del medio ambiente y valora la importancia de su entorno social y cultural.
Misión: Nuestra escuela forma personas en una educación inclusiva, intercultural y comprometida con el cuidado del medio ambiente de acuerdo a las políticas educativas vigentes, considerando y valorando las características e intereses individuales del estudiando para desarrollar habilidades y aprendizajes significativos que les permitan insertarse en la sociedad actual.

ESCUELA NAVIDAD-TREHUALEMU

Entendiendo que la formación de una persona contempla variadas dimensiones, nuestra escuela se autodeclara como el medio y la oportunidad para que niños y niñas observen el futuro con esperanza y expectativas reales de avance y superación en lo personal y social. Nos caracterizamos como una comunidad comprometida al servicio de nuestros educando... ver más

ESCUELA BASICA JUAN JORGE

El Proyecto Educativo Institucional es el documento que contiene los principios que expresados en su visión orientarán los objetivos educativos y apoyarán el desarrollo personal y social de los alumnos, dando inicio al desarrollo del perfil de personas que serán capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada ,intercomunicada, con un... ver más
menu