Dirección

CARDONAL S/N S/N , Pelluhue , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE RIVAS HERNANDEZ

VISION: Esta Unidad Educativa formará estudiantes capaces de comprender y enfrentarse a la realidad en que vive ( personal, social, natural y trascendente), para desarrollar sus potencialidades físicas, afectivas e intelectuales de acuerdo a sus edades y que a su vez les permita proyectarse en la continuidad de estudios superiores y técnicos sostenidos en una formación valórica con principios cristianos que facilitan una adecuada convivencia con su entorno social y cultural.

MISIÓN: El establecimiento desarrollara una gestión pedagógica e institucional con enfoque inclusivo que valora y potencia las habilidades y capacidades individuales de los y las estudiantes. Que establece metas que promueven el logro de aprendizajes de calidad y formación integral para formar personas útiles, respetuosas y de bien a nuestra sociedad. Que valora la escuela como una gran familia que busca hacer que nuestra localidad sea mejor cada día.

SELLOS: .- Gestión y pedagogía inclusiva en el desarrollo integral de los estudiantes.

2.- Promover en los estudiantes la capacidad de proyectarse a la continuidad de estudios en los diferentes tipos de enseñanza que ofrece el sistema de Educación.

3.- Formar en principios y valores cristianos que les permiten ser respetuoso consigo mismo, con su familia, su entorno natural , social y cultural , valorando sus raíces e identidad.

LICEO POLIVALENTE DIEGO MISSENE BURGOS

Ofrecemos educación desde 7° a 4° medio: HC, TP, Laboral. Desarrollamos valores y aptitudes acorde a intereses y expectativas, establecimiento gratuito, con JECD. Talleres artísticos, deportivos-Culturales, Medio Ambiente; Módulos para cada Modalidad potenciando las competencias de los estudiantes en su formación. Talleres PSU, electivos de Form... ver más

ESCUELA ESCRITORA MARCELA PAZ

El presente proyecto educativo está orientado a establecer prácticas de participación y uso de los principios democráticos en la toma de decisiones que involucren la formación de personas de cada uno de nuestros niñas y niñas y cómo estos a su vez se relacionan con su entorno natural, social y cultural. Por tanto, la escuela y la familia de... ver más
menu