Dirección

PARAGUAY S/N S/N , Curepto , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA JOSE LUIS RICHARDS GONZALEZ

VISIÓN:

Asegurar la calidad de los aprendizajes para todos los estudiantes, intencionado que la educación del establecimiento sea la mejor y la más eficaz herramienta, que permita a cada uno de nuestros alumnos/as REALIZARSE PLENAMENTE COMO PERSONAS INTEGRAS EN EL DESARROLLO DE SUS POTENCIALIDADES, dotados de valores, aptitudes y actitudes positivas, mediante las cuales los niños y niñas se conocen y se aceptan a sí mismos y a sus pares.

MISIÓN:

La escuela tiene como misión que todos los niños y niñas aprendan, para ello entregará una educación de calidad y equidad que les permita a los alumnos/as continuar sus estudios fuera del establecimiento. Integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales, dando oportunidades para su desarrollo pleno y a una adecuada interacción en la sociedad a través del proyecto de integración.
Con todo lo anterior y para hacer realidad la Visión, todo el personal del establecimiento se compromete éticamente con todas sus capacidades, enseñando, creando, desarrollando o elaborando acciones y actividades que conduzcan a lograr la formación de la persona íntegra, culta, sociable, sensible, generosa y progresista.

ESCUELA GASPAR HERRERA HERRERA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es la columna vertical de la acción educativa de la escuela y para su desarrollo contará con instrumentos y programas que lo complementan y que en conjunto contribuirán al logro de su misión. Visión: La Escuela Gaspar Herrera Herrera en base a las políticas Educacionales vigentes, aspira a transforma... ver más

JANUARIO ESPINOSA

Visión.- Nuestra comunidad educativa tiene como meta formar y desarrollar estudiantes integrales, respetuosos de la ley, su entorno ecológico, social y cultural, poniendo a su disposición los recursos necesarios para que alcance sus metas y sueños.- Misión.- La Escuela Januario Espinosa entrega un tipo de educación integral centrada en valo... ver más
menu