PUBLICIDAD

Dirección

localidad punta lavapie s/n km 43 camino a tubul bordeando el golfo de arauco s/n, arauco, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA JORGE IVAN VALENZUELA ZUNIGA(0 Votos)
0
0

ESCUELA JORGE IVAN VALENZUELA ZUNIGA

La escuela Jorge Iván Valenzuela Zúñiga. Está localizada a 43 kilómetros de la comuna de Arauco, actualmente atiende una matrícula de 137 alumnos y alumnas en jornada escolar con completa desde pre básica a octavo año básico.
Nuestra misión es ofrecer a los alumnos y alumnas aprendizajes de calidad que les permita desarrollar el sentido de la formación afectiva, social, medioambiental y deportiva en un ambiente de sana convivencia, aspectos que se encuentran plasmados en nuestra visión y sellos del establecimiento.
Nuestra escuela se organiza de acuerdo a las leyes vigentes. También cuenta educación especial regida por el Dcto 170.
La jornada Escolar Completa Diurna, cuenta con talleres que favorecen el reforzamiento de los valores, actitudes de los alumnos , aprender a convivir en un ambiente de respeto y de sana convivencia ,para lograr esto nuestro personal es altamente comprometido e idóneo.
Desde el año 2008 la escuela cuenta con la Subvención Escolar Preferencial, la que a través del Proyecto de mejoramiento educativo ha permitido adquirir recursos que van en directo beneficio de nuestros alumnos como recursos audiovisuales y materiales. Por otro lado nos ha permitido desarrollar habilidades artísticas, deportivas, culturales entre otros.

PUBLICIDAD
menu