PUBLICIDAD

Dirección

japon s/n cherquenco s/n, vilcún, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA JAPON(0 Votos)
0
0

ESCUELA JAPON

Los elementos que caracterizan sintetizan y reflejan la propuesta formativa y educativa que nuestra comunidad quiere desarrollar son:
 Potenciar en nuestros estudiantes el desarrollo de habilidades y destrezas en su contexto medioambiental local y cordillerano.
 Contribuir a formar ciudadanos inclusivos que favorezcan a una cultura de sana convivencia, propiciando con esto la superación académica y continuidad de estudios.

La visión del establecimiento es Desarrollar un ambiente propicio para el aprendizaje a través de una sana convivencia de toda la comunidad educativa, respetando la diversidad escolar, cultural, social y medio ambiental.Somos una escuela en que todos nuestros estudiantes aprenden en un ambiente estimulante, creativo, de respeto a la diversidad cultural, social y natural, permitiéndoles desarrollar sus potencialidades en distintos ámbitos y proponiéndose altos desafíos para su vida.

Como misión el establecimiento establece Implementar estrategias de aprendizaje significativo, donde el estudiante construye sus propios saberes, considerando su forma y ritmo de aprendizaje, a través del diseño de experiencias didácticas.

PUBLICIDAD
menu