Dirección

pasaje gabriela mistral nº 024 24, quinta de tilcoco, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA JAIME FELDMAN MILLER

La escuela Jaime Feldman Miller se encuentra ubicada en un sector rural perteneciente a la comuna de Quinta de Tilcoco. Ha asumido como desafío principal brindar educación de calidad a los sectores de alta vulnerabilidad de nuestra comuna, así como también atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para insertarse adecuadamente a la sociedad en base a habilidades y valores sólidos. Entendiendo que no solo formamos en conocimientos y habilidades, sino que también en valores que guían el actuar de nuestros estudiantes hacia un bien común.
Nuestra escuela se fundamenta en una visión de futuro y actitud positiva, proactiva y de innovación, junto con la acción comprometida y responsable de todos los actores de la comunidad escolar.

Como escuela creemos importante relevar las habilidades que complementan el curriculum nacional en relación al desarrollo integral de nuestros niños y niñas, es decir, potenciar aquellos estudiantes con talentos destacados en las áreas de las artes manuales, musicales, deportivas, entre otras. Por lo mismo hemos definidos como sellos institucionales aquellos que apunten a fortalecer estas habilidades comprometiendo a su vez, el apoyo constante de las familias y de toda nuestra comunidad educativa

menu