Dirección

isla llican s/n, teodoro schmidt, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA ISLA LLICAN(0 Votos)
0
0

ESCUELA ISLA LLICAN

PRESENTACIÓN
El PEI de la Escuela Isla Llicán se enmarca bajo una política educativa que busca integrar a todos los estudiantes, sin distinciones, para brindarles una educación que potencie el desarrollo de habilidades cognitivas, sociales, artísticas y deportivas. Este proyecto se emplaza a cuatro años, y al término de este período se vislumbra la concreción de las metas propuestas, así como seguir permaneciendo como unidad educativa, para apoyar el desarrollo de la comunidad local en que se ubica el establecimiento. El PEI orienta la gestión institucional, articulando planes, procedimientos, métodos y estrategias para desarrollar habilidades y competencias en todos los alumnos y alumnas.
El presente proyecto educativo, es el resultado del trabajo y la reflexión de todos los integrantes de la institución educativa.

VISIÓN
Somos una escuela rural que imparte Educación inclusiva para niños y niñas, con una alta formación valórica, considerando los desafíos económicos, sociales y culturales que enfrenta la sociedad chilena, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la localidad en base a la educación.

MISION
Ser un agente innovador, llevando a la práctica metodologías adecuadas a cada asignatura, logrando con ello aprendizajes de calidad en los alumnos y alumnas, los que significarán una base de calidad cuando deban trasladarse a otros establecimientos educacionales.

menu