Dirección

los carrera 2999, copiapó, atacama

Telefonos

Sitio Web

ISABELPENAMORALES.WORDPRESS.COM/

Valoraciones


ESCUELA ISABEL PENA MORALES

La Escuela debe su nombre a la Señorita Isabel Peña Morales, quien organizó a los vecinos con el objeto de lograr una escuela para el sector.
En los años de funcionamiento del establecimiento sus cualidades y valores como: el respeto, responsabilidad, inclusión, tolerancia y autocuidado han sido la base valórica para la formación de nuestros estudiantes e inspiran a la Comunidad Educativa en general.
El Proyecto Educativo potencia el rol de la familia, a través, de la participación y comunicación , destacándola como la columna principal del desarrollo de nuestros estudiantes.
El PEI de nuestro Establecimiento fomenta un estilo de Vida Saludable, a través de las Actividades de Libre Elección, talleres y rutinas diarias, cultivando el deporte, las relaciones interpersonales pacíficas, el manejo positivo de las emociones y promoviendo una alimentación saludable.
Nuestra Comunidad Educativa Isabel Peña Morales insta a una convivencia armónica entre sus integrantes, a través del buen trato, el ejemplo, la tolerancia y la aceptación a la diversidad, creando espacios de reflexión para el bien común.

menu