PUBLICIDAD

Dirección

av. mexico 741, recoleta, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA INSTITUTO CAMILO HENRIQUEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA INSTITUTO CAMILO HENRIQUEZ

Visión:

Nuestro deseo es hacer una Escuela donde cada estamento trabaje para ir logrando una buena formación humana, brindando oportunidades de aprendizaje que permitan que niños, niñas y jóvenes se formen como personas íntegras, con autonomía y pensamiento crítico, con principios éticos, capaces de construir una sociedad basada en el respeto y la cooperación. Asimismo, que tomen decisiones en consciencia respecto de sus derechos y de sus responsabilidades.

Misión:

Nuestra Escuela Instituto Camilo Henríquez busca formar niños y jóvenes con valores éticos, morales, afectivos, con capacidad de autocontrol, participación activa y responsabilidad en el quehacer académico, que les permitan ser socialmente competentes y mantener una relación armoniosa con los demás.

Sellos Educativos:

La Escuela Particular N°679 Instituto Camilo Henríquez centra su quehacer educativo en los niños y jóvenes, reconociendo su historia respetando su identidad, potenciando la cultura, iluminando y reforzando el logro de valores.

Nuestros sellos educativos son:
1.-Desarrollo de habilidades; nuestros estudiantes aprenden mediante experiencias significativas, utilizando diversas metodologías para un aprendizaje sólido y colaborativo.
2.-Formación en valores; nuestra comunidad educativa respeta las diferencias individuales, fomentamos un clima de armonía que asegure un ambiente de orden y respeto en la interacción de todos los actores de la comunidad educativa.

PUBLICIDAD
menu