Dirección

SAN PABLO 4986 , Quinta Normal , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA INGLATERRA

Nuestro Proyecto Educativo está centrado en entregar una educación de calidad y equidad a niños y niñas respetando su diversidad de: género, cultural, religiosa, necesidades educativas y sus habilidades que les permitan integrarse en forma exitosa a la Enseñanza Media o mundo del trabajo.

La nuestra es una escuela que se ha caracterizado por tener y mantener buenas relaciones interpersonales, entre todos los estamentos de quienes la integran, basada en el respeto, la empatía y la tolerancia. Es una escuela solidaria, con docentes idóneos, y en constante perfeccionamiento.

Los padres y apoderados, en su mayoría, interesados en el proceso de formación de sus hijos e hijas, presentan vínculos estrechos con los docentes, entendiendo que los estudiantes requieren del trabajo colaborativo para la obtención de aprendizajes de calidad.

Nuestra escuela en particular se ha preocupado de planificar, con los apoderados, actividades recreativas y familiares donde ellos participan, junto a los docentes, activa y solidariamente, entendiendo que ésta es una instancia de esparcimiento y que les permite generar vínculos entre ellos.

ESCUELA DIEGO PORTALES

Visión Escuela centrada en el aprendizaje que desarrolle e integre competencias para la inserción social, relevando en el estudiante una actitud de respeto y valoración por la diversidad cultural y social, que proteja a los alumnos y coopere con las familias en la tarea de educar. Misión Institucional Entregar educación efectiva en perm... ver más

ESCUELA ANGELMO

Nuestra Comunidad de Aprendizaje considera que la Educación es un Patrimonio Nacional, tarea compartida por cada uno de los responsables en su ejecución y re-formulación cada cuatro años, con la participación de todos los estamentos. La Escuela Angelmó focalizada en brindar una educación integral y de calidad, involucrando: alumnos, doc... ver más
menu