Dirección

SAMUEL IZQUIERDO 01653 01653 , Quinta Normal , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CORPQUIN.CL

Valoraciones


ESCUELA ANGELMO

Nuestra Comunidad de Aprendizaje considera que la Educación es un Patrimonio Nacional, tarea compartida por cada uno de los responsables en su ejecución y re-formulación cada cuatro años, con la participación de todos los estamentos.
La Escuela Angelmó focalizada en brindar una educación integral y de calidad, involucrando: alumnos, docentes, apoderados, asistentes y comunidad en la responsabilidad de su propio crecimiento y el de los demás.
Para ello, nuestros desafíos son ser un Centro de Aprendizaje que:
- Favorezca el logro de aprendizajes de calidad: en relación a conocimientos, habilidades, actitudes y formas de comportamiento.
- Favorezca el crecimiento, madurez y desarrollo de todos y cada uno de los alumnos y alumnas.
- Instale prácticas docentes coherentes con el Marco para la Buena Enseñanza:
Preparación de la Enseñanza
Creación de un ambiente propicio para el aprendizaje
Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes
Responsabilidad de los resultados académicos
- Evalúa en forma sistemática la cobertura curricular y los objetivos de aprendizaje de cada nivel y asignatura. Aplica pruebas de nivel bimestrales debida y oportunamente informadas.
- Desarrolla y ejecuta proyectos y estrategias de conciencia ecológica y de preservación del medio ambiente
- Favorece la vida saludable y la actividad física
- Escuela inclusiva, con más 60% de alumnos vulnerables.

ESCUELA ABATE MOLINA

-Visión de Futuro Nuestro Establecimiento, tiene como visión, ser la mejor opción educacional a nivel comunal, superando los índices de aprobación y estándares nacionales. -Misión Institucional Nuestro establecimiento tiene como misión la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo de una cultura escolar inclusiva, de valoración ... ver más

COLEGIO, CENTRO EDUC.AMERICO VESPUCIO

El Centro Educacional Américo Vespucio es una organización sólida, con ya treinta y cinco años de experiencia en el área de la educación. Nuestro enfoque ha sido desarrollado con vocación de servicio y sensibilidad social, reafirmando la convicción de que la educación es la herramienta más importante para el desarrollo integral de los individuos... ver más
menu