PUBLICIDAD

Dirección

baquedano 1009, llanquihue, región de los lagos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA INES GALLARDO ALVARADO(0 Votos)
0
0

ESCUELA INES GALLARDO ALVARADO

CAMINANDO JUNTOS HACIA EL SABER
MISIÓN
Educar a las y los estudiantes en el desarrollo integral de sus habilidades, promoviendo la capacidad de reflexión, diálogo y pensamiento crítico para participar activamente en los desafíos que presenta su comunidad.
VISIÓN
La Escuela Inés Gallardo Alvarado asegura una educación inclusiva, de calidad y equidad a todos los estudiantes, siendo estos protagonistas y constructores de su propio aprendizaje. Formados con una base valórica sólida fundada en el respeto, tolerancia, perseverancia y responsabilidad, que les permita el conocimiento de sí mismos, promoviendo una vida saludable y la preservación del medio ambiente.
El establecimiento pretende desarrollar estas metas fortaleciendo una cultura de altas expectativas en los padres, apoderados y estudiantes para que estos últimos sean capaces de desenvolverse exitosamente de acuerdo a los requerimientos de la sociedad actual.
NUESTROS SELLOS
Sello 1
Desarrollar en los alumnos(as) aprendizajes significativos y habilidades que promuevan su formación integral e intercultural.
Sello 2
Atención oportuna a los alumnos(as) que presentan necesidades educativas especiales tanto aventajadas como descendidas.
Sello 3
Promover el respeto por el medio ambiente, y además un estilo de vida saludable desde la mirada del cuidado físico y deportivo.

PUBLICIDAD
menu