Dirección

CAMERON S/N S/N , Timaukel , Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA IGNACIO CARRERA PINTO

La Escuela Rural Ignacio Carrera Pinto es una institución educativa dependiente de la Ilustre Municipalidad de Timaukel, reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación. Esta se encuentra ubicada en Villa Cameron es la capital comunal de la Comuna de Timaukel.
El servicio educativo que ofrece la Escuela Ignacio Carrera Pinto, favorece a las familias de la misma localidad, como también a sectores aledaños, Estancia California, Estancia Timaukel y puestos intermedios.
Imparte enseñanza básica desde 1º a 8º básico.
La Escuela Ignacio Carrera Pinto tiene como misión:
*Educar integralmente, con énfasis en el respeto y cuidado del entorno cercano y sus elementos vivos e inertes.
*Potenciar las habilidades individuales de cada niña y niño como entes de construcción activos de su medio y de su comunidad.
*Fomentar las habilidades de resolución de conflictos a través del diálogo y fortalecer la conducta ciudadana responsable.

Nuestra escuela pretende alcanzar en sus estudiantes, valores con espíritu reflexivo para lograr insertarse en una sociedad en continuo cambio. Preparar alumnos con las capacidades necesarias que le permitan seguir sus estudios y adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse en un futuro con el fin de mejorar su calidad de vida.
Se visualiza la escuela con sello patrimonial cultural artístico, ecológico, deportivo y con el idioma inglés como lengua extranjera.

ESCUELA BASICA CORNELIA OLIVARES

SELLOS INSTITUCIONALES Trabajo Colaborativo Es una instancia de participación y apoyo mutuo, por medio de un dialogo contante, reflexivo y de respeto unificando criterios, asumiendo responsabilidades y compromisos para generar nuevas estrategias y cambios relevantes dentro de la comunidad educativa Inclusión Potenciar los procesos que llev... ver más

ESCUELA BASICA PROVINCIA DE CHILOE

Misión Potenciar en nuestras y nuestros estudiantes un currículo integral basado en los principios pedagógicos de la educación, con el fin de lograr un aprendizaje de calidad desde pre kínder a octavo año básico, sin distinción de creencias, etnias y de su condición social, desarrollando a la vez habilidades cognitivas, culturales y con una f... ver más
menu