Dirección

SGTO. MANUEL SILVA 661 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA HUMBERTO GONZALEZ ECHEGOYEN

Nuestra Escuela Ecológica Humberto González Echegoyen, tiene sus cimientos en principios básicos de interacción armónica con el medio ambiente, entre individuos y con el mismo ser, a través de prácticas educativas que se enmarcan en los planes y programas de estudio ministeriales.
Nuestros objetivos institucionales son otorgar una educación inclusiva, respetando la diversidad, estilos y ritmos de aprendizajes en donde los docentes y especialistas generan ambientes educativos propicios.
La educación que ofrecemos a la comunidad, enfatiza el principio fundamental de la equidad y aseguramiento de aprendizajes de calidad, además, de abrir espacios para el compromiso, la participación y la colaboración de la familia como núcleo básico de la sociedad; y a su escuela como el medio para su desarrollo afectivo, moral y social.
Los valores institucionales que nos caracterizan son: el Respeto e Inclusión, Solidaridad y Cooperación, Responsabilidad y Libertad, que contribuyen a la formación de un ciudadano integral para que se inserte eficazmente en nuestra sociedad.

ESCUELA ARTURO PRAT

Por medio del presente Proyecto Educativo Institucional, declaración oficial de la escuela Arturo Prat E-80, se dará a conocer información de carácter cualitativa y cuantitativa. Que representa y orienta el quehacer del establecimiento. Atendiendo a las disposiciones del MINEDUC, la escuela, bajo los lineamientos de dirección, tomó la decisión d... ver más

ESCUELA JUAN LOPEZ

La Escuela Juan López de Antofagasta pretende formar personas que sean capaces de enfrentar a futuro una sociedad vinculante y dinámica para convertirse, al mismo tiempo, en personas idóneas de aportar, como personas de bien a esta sociedad. Así lo expresa en su Proyecto educativo Institucional donde establece que su visión: consolidar en las nu... ver más
menu