PUBLICIDAD

Dirección

sector huillinco km 20 s/n, contulmo, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA HUILLINCO(0 Votos)
0
0

ESCUELA HUILLINCO

VISION
Ser reconocida como una escuela abierta a la comunidad, con identidad propia, que imparta una educación de calidad con una escala de valores humanistas cristiano, que les permita a los alumnos(as) lograr mejores aprendizajes para un futuro con oportunidades y desenvolverse en forma adecuada a la continuación de sus estudios e insertarse en una sociedad pluralista, justa y equitativa.
MISIÓN
Formar hombres y mujeres que posean las competencias necesarias para enfrentar la vida como personas y seres sociales, permitiéndoles un desempeño adecuado en el medio donde se desarrollan, con valores y principios basados en un patrón filosófico-humanista cristiano, que asegure una formación personal integral
PRINCIPIOS Y ENFOQUES EDUCATIVOS (qué escuela quiero)
a.-PERFIL DE LOS ALUMNOS. Los alumnos que ingresan a clases en forma diaria en la escuela de Huillinco, se caracterizan por ser alegres, participativos, creativos, democráticos, respetuosos del entorno, sociables, respetuosos de la diversidad, críticos, responsables y especialmente comprometidos con en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Lo que se traduce en bajos niveles de repitencia y buenos resultados en la mayoría de las asignaturas.
b.-PERFIL DEL PROFESOR. El profesor encargado de la escuela, posee a la fecha (2018) veintiocho años de servicio en la misma realidad educativa, situación que lo convierte en un docente amante de la pedagogía, comprometido con el quehacer de la escuela.

PUBLICIDAD
menu