PUBLICIDAD

Dirección

cam. a huallepen alto km 36 s/n, contulmo, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA HUALLEPEN ALTO(0 Votos)
0
0

ESCUELA HUALLEPEN ALTO

La escuela Huallepén Alto está ubicada en un sector rural a 36 km. de la comuna de Contulmo. Es Unidocente con un curso combinado de primer a sexto año básico y cuenta con una matrícula efectiva de 11 alumnos en el año 2018.
Los reglamentos vigentes en la escuela facultan el normal funcionamiento y enmarcan el comportamiento de la comunidad escolar; un reglamento interno de Convivencia Escolar que contiene las obligaciones, prohibiciones, deberes, derechos y recomendaciones a que deben atenerse los alumnos, apoderados, profesor y otros; en relación con sus labores, permanencia y actividades en dependencias de la escuela. Un reglamento de evaluación que tiene como objetivos: facilitar el aprendizaje de los niños y niñas evaluando para aprender, que alcancen más y mejores aprendizajes y ser una instancia de recuperación de los aprendizajes teniendo un sentido remedial.
Nuestra comunidad escolar trabaja en el ciclo de mejoramiento a cuatro
años para formar alumnos respetuosos con una educación inclusiva, donde todos aprendan y valoren la vida democrática en las actividades escolares fortaleciendo el logro afectivo en la comunidad educativa: espeto en el trabajo escolar y educación inclusiva en la comunidad escolar
Nuestra misión es entregar a los y las estudiantes una educación innovadora y creativa, basada en lo valórico, cognitivo y desarrollo social  afectivo que les permita alcanzar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito el mundo globalizado.

PUBLICIDAD
menu