Dirección

INDEPENDENCIA 399 , Quirihue , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA GRUMETE CORTES

RESUMEN PEI ESCUELA GRUMETE CORTEZ

VISIÓN
La escuela Grumete Cortez aspira, en su contexto, a ser reconocidos por el liderazgo en la educación de personas íntegras, justas, veraces y libres a través de la excelencia en la acción pedagógica y en el desarrollo de actividades extraescolares, rompiendo las brechas sociales de nuestro alumnado, para que puedan optar así, a una mejor calidad de vida.

MISIÓN
Formar a nuestros estudiantes, como personas con autonomía, con desarrollo del espíritu crítico y pensamiento reflexivo, amantes de la música, deporte y el arte. Personas comprometidas con la construcción de sus propios aprendizajes, con valores que les permitan formar y organizar sus proyectos de vida, a través de un cuerpo docente capacitados para cumplir con la formación de estos alumnos.

OBJETIVO GENERAL
Formar una Unidad Educativa dinámica y comprometida, ofreciendo aprendizajes de calidad y pertinencia en un ambiente de armonía y tolerancia donde sus alumnos desarrollen en plenitud sus potencialidades con una sólida base valórica.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Desarrollar un modelo curricular, administrativo y técnico de alta exigencia.
Fomentar y cultivar la buena convivencia e integración social, afectiva, creativa, responsable y tolerante
Valorar las distintas capacidades y potencialidades de nuestros estudiantes
Potenciar los talleres extraescolares de nuestro establecimiento.

ESCUELA BASICA EL AVELLANAL

La Escuela Básica G- 49 El Avellanal, inserta en la localidad rural del sector San José, comuna de Cobquecura, es una escuela Multigrado abierta a la comunidad, preparada para atender alumnos desde primero a sexto año de educación general básica .La Unidad Educativa funciona mañana y tarde con jornada escolar completa, consta de un Profesor, 1... ver más

ESCUELA BASICA SANTA CAROLINA

Nuestra Unidad Educativa tiene como Visión formar alumnos que cuenten con las siguientes características: tener un alto sentido valórico en su actuar como persona, que sean solidarios, con un gran espíritu de superación, con buenos logros de aprendizajes, que mantengan una actitud positiva hacia el medio ambiente, que cultiven sus raíces y cre... ver más
menu