Dirección

GENERAL LAGOS KM 18 S/N , Coihueco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA GENERAL PEDRO LAGOS MARCHANT

Escuela General Pedro Lagos, dependiente de la Municipalidad de Coihueco se ubica a orilla de carretera Chillán-Coihueco a 8 Km. De Chillán y 18 de Coihueco. Promueve el desarrollo integral y aprendizajes significativos y de calidad en todos sus estudiantes en cursos de PreKinder a Octavo año básico potenciando sus capacidades cognitivas y artísticas enfatizando los valores de: respeto, responsabilidad, disciplina y compromiso, promover el cuidado del medio ambiente, vida saludable y práctica del deporte, entregando las herramientas que les permita desenvolverse en un mundo globalizado y en constante cambio.
Contamos con Excelencia Académica, docentes preparados y en perfeccionamiento continuo, especialistas por niveles y asignaturas, Proyecto Integración Escolar, Equipo de Convivencia, Asistentes de Aula de Pre-Kinder a segundo básico incluyendo el cuarto año, Equipo Multiprofesional (Psicóloga, Asistente Social, Kinesióloga y Fonoaudióloga.)
Los Recursos Educativos que se disponen son: Biblioteca CRA. Sala Informática con conexión a internet, Laboratorio Móvil Computacional, Laboratorio de Ciencias, Multicancha, Juegos de Patios, Proyector en cada sala, Cámaras de seguridad que permiten un monitoreo permanente de nuestros alumnos.
El horario es de Lunes a viernes en jornada completa de 9:00 a 16:30 hrs. Complementando la actividad curricular con diferentes talleres, entregando uniforme, útiles escolares,alimentación JUNAEB. y movilización de acercamiento.

ESCUELA NAVIDAD-TREHUALEMU

Entendiendo que la formación de una persona contempla variadas dimensiones, nuestra escuela se autodeclara como el medio y la oportunidad para que niños y niñas observen el futuro con esperanza y expectativas reales de avance y superación en lo personal y social. Nos caracterizamos como una comunidad comprometida al servicio de nuestros educando... ver más

ESCUELA BASICA JUAN JORGE

El Proyecto Educativo Institucional es el documento que contiene los principios que expresados en su visión orientarán los objetivos educativos y apoyarán el desarrollo personal y social de los alumnos, dando inicio al desarrollo del perfil de personas que serán capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada ,intercomunicada, con un... ver más
menu