Dirección

AVENIDA SALVADOR ALLENDE 118 , Sierra Gorda , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ESTACION BAQUEDANO

SELLOS EDUCATIVOS:
Dado en el entorno que nos rodea, los cielos cristalino y el compromiso ambientalista contraído, nuestros sellos nos identifica como una escuela ASTRONÓMICA, AMBIENTAL e INTERCULTURAL.

VISIÓN:
Seremos Una escuela intercultural reconocida por la formación de estudiantes integrales capaces de desarrollar al máximo sus competencias cognitivas, afectivas, sociales, astronómicas y ambientales.

MISIÓN:
Generar oportunidades de aprendizajes que fomenten lo inclusivo, social y educativo de todos los estudiantes con énfasis en habilidades astronómicas y ambientales.

OBJETIVO GENERAL:
Ejecutar nuestro Proyecto Educativo Institucional según los requerimientos del Ministerio de Educación (Reforma Educacional - J.E.C) y los lineamientos del PME- SEP establecidos con el DAEM de la municipalidad de Sierra Gorda.

PROGRAMAS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS:
1)Proyecto de Inglés MUNK.
2)Campamento Astronómico Escolar a Nivel Regional.
3)Salidas Pedagógicas.
4)Programa de Certificación Ambiental.
5)Charlas motivacionales para la prosecución de estudios.
6)Escuela para padres, apoderados y familia.
7)Cronograma de actos conmemoración de Efemérides según Calendario Escolar.
8)Desfile Comunal y Fiestas Patrias.
9)Centro General de Padres y Apoderados.

ACADEMIAS:
1)Astronomía Marka Huara.
2)Forjadores Ambientales.
3)Vóleibol mixto.
4)Atletismo mixto.
5)Escultura en yeso.
6)Diseño vestuario.
7)Danzas folcloricas.

COLEGIO EAGLE SCHOOL

EAGLE SCHOOL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2018 I. RESEÑA HISTÓRICA Eagle School de Antofagasta, fundado el 5 de Abril de 1963, como un Establecimiento particular pagado, colaborador de la Función Educacional del Estado y reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación el 15 de Diciembre de 1965 por el entonces Sr. Ministro de ... ver más

ESCUELA CARACOLES

Nuestro establecimiento se caracteriza por reforzar las habilidades blandas de los estudiantes, siempre con los sellos de la inclusión y lo ambiental en nuestro futuro. Por medio de software educativos, también reforzamos la parte del idioma ingles, como una herramienta necesaria para mejorar las oportunidades laborales y académicas. entregamos ... ver más
menu