Dirección

CAMINO PUBLICO S N. HUANA S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ESPERANZA DE HUANA

VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:La Escuela Esperanza de Huana persigue que nuestros alumnos sean personas íntegras y útiles a la sociedad, con valores, aptitudes y conocimientos, considerando la inclusión y diversidad, la que nos permita fortalecer y responder a las necesidades educativas de cada uno de nuestros estudiantes, dando énfasis a los alumnos prioritarios y preferentes.

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO:Educar, entregando los contenidos que permitan desarrollar y potenciar las habilidades, competencias y actitudes necesarias que demanda la sociedad actual, de acuerdo a los planes y programas entregados por el Ministerio de Educación, a los sellos del establecimiento que se imparten en los talleres de Jornada Escolar Completa y al Proyecto de Mejoramiento Educativo, partiendo desde el Nivel Transición hasta Sexto año básico, generando redes de apoyo de profesionales competentes e idóneos con los que cuenta el establecimiento, atendiendo a la diversidad de todos los estudiantes.

VALORES DE LA ESCUELA
 Fortalecimiento de la autonomía en los alumnos.
 Fomento de la autoestima, autocrítica y de la formación moral en los estudiantes.
 Fomento de la responsabilidad, respeto personal, familiar y social.
 Reforzar valores como: respeto, empatía, responsabilidad, honestidad, entre otros.

SELLOS DEL ESTABLECIMIENTO: El trabajo que realice el establecimiento se va centrar en los siguientes SELLOS: ECOSUSTENTABLE, DEPORTIVO - RECREATIVO Y ARTÍSTICO - CULTURAL.

ESCUELA BASICA COLLIGUAY

Visión Formación .inclusiva e integral en pos del desarrollo de la vida saludable. Misión Entregar una educación de calidad, e integral e inclusiva para todos los estudiantes considerando sus dimensiones ,intelectuales ,valóricas ,afectivas y psicomotrices , fomentando la tolerancia,el respeto y el cuidado por el medio ambiente Sello 1 Resp... ver más

ESCUELA BASICA PEDRO DE VALDIVIA

Nuestro Proyecto Educativo tiene como principal Misión: Modelar estudiantes autónomos, capaces de desenvolverse en un mundo globalizado como profesionales integrales, felices y exitosos. Los niños y niñas al egresar de nuestro EE debieran ser personas autónomas y capaces de resolver cualquier problema en forma responsable y respetuosa de acuerd... ver más
menu