Dirección

KILOMETRO 28 VALLE DE AZAPA S/N , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ESPAÑA

Misión:_Nuestra Misión es:-
Atender a un gran porcentaje de estudiantes de la cultura Aymara, y alumnos provenientes de países vecinos como Perú y Bolivia. Entregando una educación integradora, manteniendo los parámetros de calidad y equidad, promoviendo valores democráticos y de respeto a la diversidad cultural, social y religiosa. Nuestro quehacer Educativo diario está orientado a desarrollar habilidades y competencias de orden superior con el logro de aprendizajes significativos y desafiantes: conocimientos, procedimientos y actitudes, complementando estás prácticas educacionales con herramientas digitales, acorde a la tecnología virtual actual.

Vision:-La Escuela Españadel Valle de Azapa, aspira a ser un establecimiento que entregue una educación de calidad y equidad, con destacados logros académicos, inclusiva, acogedora e intercultural que permita el desarrollo integral de nuestros estudiantes, abarcando sus dimensiones cognitivas, sociales, afectivas, psicomotoras y emocionales..
Nuestro Sello es:_
Comunidad Acogedora, inclusiva, e intercultural

Objetivo General:-
Brindar una calidad educativa integral a todos los estudiantes del establecimiento, teniendo de bases los principios de la educación chilena, como la inclusión y la interculturalidad, para así poder alcanzar una mejora sustantiva, tanto en la gestión institucional como la pedagógica.
Plan de acción por Área de Gestión.

ESCUELA GRAL. MANUEL BAQUEDANO

La escuela Gral. Manuel Baquedano y González G-20 está ubicada en la localidad de Poconchile en el Valle de Lluta a 39 Km. de la ciudad de Arica. Es una escuela rural que atiende cursos combinados desde NT1 a 6 ° básico. Esta unidad educativa está inserta en un entorno socioeconómico bajo donde la principal actividad económica de sus padres es... ver más

COLEGIO ADVENTISTA DE ARICA

El Colegio Adventista de Arica, dio inicio a sus actividades el año 1974. Comienza a funcionar como jardín infantil Angelus, en Juan Noé Nº 975. El año 1982 obtiene el reconocimiento como Cooperador de la Función Educacional del Estado. Algunos hitos del Colegio: 1991: Traslado desde Esmeralda 968 hacia el Valle de Azapa. 1996: Se reabre... ver más
menu