Dirección

CARMEN 1030 1030 , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ERNESTO CASTRO ARELLANO

Es un establecimiento educativo de sólo varones que inicia su legado educativo en el año 1909.

Actualmente nuestros sellos educativos están basados en el método científico y lo deportivo, brindando a nuestros educandos posibilidades de vivenciar la experimentación y la robótica, incluyendo la programación y el armado, además del desarrollo de los deportes. También contamos con inglés desde educación parvularia y taller de ciencias aplicadas desde primer año básico.

Queremos ser un establecimiento reconocido en la comuna por sus aportes en las ciencias, con pedagogías innovadoras y el desarrollo personal y social de todos nuestros educandos.

Nuestra Educación Parvularia cuenta con Jornada Escolar Completa, permitiendo que nuestros estudiantes puedan contar con clases en horario completo, lo que beneficia a las familias que así lo requieran.

Nuestro establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar, Equipo Psicosocial, Inspectoría General, apoyo de kinesiólogo, psicólogo y fonoaudiólogo. Además tenemos la oportunidad de tener convenios externos con departamento de Salud, Carabineros, O.P.D., SENDA,liceos de continuidad y Universidad de Talca, en su departamento de Mecatrónica.

ESCUELA REPUBLICA ESTADOS UNIDOS

La Escuela República de los Estados Unidos, posee sello Deportivo y vida saludable, sustentando sus aprendizajes en la formación de un ser integral, que será gestor de cambio para esta nueva era. El equipo de Gestión en conjunto con la Directora, genera actividades que permite articular el aprendizaje con acciones culturales, artísticas, físicas... ver más

ESCUELA PANGUILEMO

La Comunidad Educativa de la Escuela de Panguilemo, consciente de la responsabilidad que implica desarrollar personas integralmente se propone hacer realidad el mejoramiento de la Educación, con sus inherentes principios de inclusión, equidad, calidad educativa e igualdad, dando de esta forma cabida a la reforma educacional, que habla de la form... ver más
menu