Dirección

LOS TILOS S/Nº EL CARMEN - LA HIGUERA S/N , La Ligua , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ENRIQUE DOLL ROJAS

El Proyecto Educativo de la Escuela Enrique Döll Rojas corresponde a la necesidad de contar con un instrumento que permita articular las diferentes áreas y dimensiones de la Gestión Escolar y favorecer así el logro de los objetivos y metas institucionales mediante las diversas prácticas realizadas al interior del Establecimiento para alcanzar resultados formativos y académicos deseables en todos los miembros de la comunidad educativa.
Este Proyecto reúne las principales iniciativas de los miembros de la Unidad Educativa representando en forma coherente las expectativas de la comunidad educativa.
Este Proyecto aborda ámbitos del desarrollo organizacional asociados a los perfiles de los principales actores del proceso formativo y los roles que orientan el quehacer que debe asumir cada uno de ellos para conseguir metas comunes en forma coordinada y compartida.
La metodología empleada para la actualización de nuestro PEI, se desarrolló una acción en el año 2015 en nuestro PME, para actualizar nuestro PEI, Contemplando etapas de revisión y actualización trabajadas en conjunto con toda la comunidad educativa en las Reuniones de Centro Generales de Padres y Apoderados, en el Consejo de Profesores, asignaturas de orientación o consejo de curso, además de reflexiones pedagógicas dadas por el Mineduc.

ESCUELA BASICA HORTENCIA POWELL S.

Sello Institucional: La Escuela Básica Hortensia Powells es un establecimiento educacional comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes basado en el desarrollo de valores, cuidado y protección del medio ambiente. Visión del Establecimiento: La Escuela Básica Hortensia Powells de Santa Marta aspira a ser una Unidad Educativa que promu... ver más

ESC.BASICA LAS CASAS DE HUAQUEN

El PEI de nuestro Establecimiento pretende entregar una educación y formación integral e inclusiva, con la seguridad de que cada estudiante tenga el derecho a que se le brinde la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su desarrollo personal. Ésto nos exige y motiva a darle énfasis a los aspectos valórico- formativo, los cuales s... ver más
menu