Dirección

LAS ACACIAS 535 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA EL LLANO DE MAIPU

El Liceo El Llano abrió sus puertas en Mayo de 1961, con el carácter de Escuela Mixta de 2ª clase y rural de Párvulos N° 356. En 1978, el MINEDUC transforma la Escuela de Párvulos N° 356, en Escuela Básica N° 268 El Llano de Maipú.

El año 2006 se incorpora a la JEC desde Tercero Básico hasta Cuarto Medio y se traslada el establecimiento a su ubicación actual.

Desde el 2014, el Liceo El Llano se transforma en Polivalente al ofrecer la especialidad Técnico en Instalaciones Sanitarias, que forma a técnicos con competencias teórico-prácticas que permiten ejecutar sistemas de alcantarillado, agua potable, gas y desagües de lluvia; realizar mantención preventiva y correctiva de calefonts y ejecutar reparaciones en dichas redes.

ESCUELA SANTA ADELA

Entregar a cada estudiante las herramientas necesarias para su desarrollo integral. Para que, tanto en lo Cognitivo como en lo Afectivo y Social, logre ser, al egresar de 8º año básico, una persona autónoma, creativa, reflexiva, auténtica y con buena autoestima. De esta manera podrá tomar las decisiones más acertadas en los diferentes y desafian... ver más

REPUBLICA DE GUATEMALA

VISIÓN Nuestra escuela anhela consolidarse como una institución educacional pública de excelencia, que asegure las oportunidades de los aprendizajes de todos los estudiantes, en el marco de una gestión educativa que acepta el principio de diversidad; capaces de integrarse a la sociedad actual y ser agentes de cambio. MISIÓN Nuestra escu... ver más
menu