Dirección

SANTOS VARGAS 093 , Quellón , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELAEULOGIABORQUEZ.CL

Valoraciones


ESCUELA EDUCADORA EULOGIA BORQUEZ PEREZ

Somos una escuela reconocida y valorada por nuestra trayectoria en la formación de generaciones de estudiantes, que a través del afecto, calidad humana y profesional presente en la convivencia diaria, aportamos en la formación de personas integras y respetuosas de la diversidad y del entorno, confiamos en que los aprendizajes que adquieren nuestros estudiantes les permitirán obtener confianza en sí mismos, siendo autónomos y logren así la excelencia que les permitirá integrarse en esta Sociedad diversificada.
Es por las altas expectativas que tenemos de nuestro alumno y alumnas que le brindamos a todos un ambiente de afecto y confianza que les ayuda en su formación, apuntando a la excelencia personal y académica, buscando como sello el convertirlos en lideres innovadores.
Para construir todo esto contamos con un moderno edificio, en el centro de la cuidad de Quellón, con implementación tecnológica, pizarras interactivas, centro de fotocopiado gratis, 2 laboratorios de computación, de inglés, ciencias y tecnología. Ademas de la entrega gratuita de agenda y de útiles escolares. Nuestra institución los invita a ser parte de la gran Familia Eulogiana.

ESCUELA RURAL NEPUE

SELLOS EDUCATIVOS La Escuela Rural Nepué tiene cuatro sellos educativos:  Desarrollo de valores éticos.  Desarrollo de habilidades del pensamiento, artísticas y físicas.  Rescatar la cultura local, Natural y social.  Inclusión de las TIC a la comunidad educativa. MISIÓN La Escuela Rural Nepué, siente como desafío brindar una educa... ver más

ESCUELA RURAL COGOMO

Visión En nuestra escuela formamos estudiantes con competencias y habilidades intelectuales, emocionales, tecnológicas, artísticas y emprendedoras para la vida, que aseguren la continuidad de estudios para que puedan desarrollarse en forma integral en su vida personal y social, valorando su cultura e identidad rural. Misión En nuestr... ver más
menu