Dirección

CAMINO PÚBLICO S/N° S/N , Alto del Carmen , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA EDUCADOR ARTURO ALVEAR RAMOS

PRESENTACIÓN

El presente Proyecto Educativo Institucional (PEI) se constituye en un instrumento de gestión que orienta el horizonte ético y formativo de este establecimiento, donde se desea concretar su autonomía curricular y reflejar la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, conteniendo aquello que la institución educacional ha considerado como base para su proyección.

Este instrumento es el resultado de un proceso de reflexión participativo de la comunidad educativa, en el que, partiendo de la realidad del contexto y entorno de la escuela, se ponen en común las diversas visiones filosóficas y pedagógicas de los actores que en él confluyen, transformándose así en una herramienta que otorga identidad a la vida escolar. En él se reflejan de manera explícita principios, objetivos y estructura.

Por lo demás, el PEI presente, permite otorgar un carácter sistémico a la gestión de este establecimiento, favoreciendo su autonomía y sustentando la participación de los diversos actores que componen la comunidad educativa, incluyendo al Ministerio de educación , como base para su proyección.

Se trata de un proyecto que la institución requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no sólo por la comunidad donde estamos inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen una identidad al establecimiento.
Es un instrumento de planificaciON

ESCUELA DE LAS BREAS

Visión del Establecimiento : Escuela orientadora con sentido de inclusión; convivencia y del entorno. Misión el Establecimiento : Lograr que los alumnos y alumnas desarrollen al máximo sus potencialidades adquiriendo conocimientos Y valores que los formen social, ético y culturalmente a través de acciones del PME. Valores y principios insti... ver más

ESCUELA BASICA ALEJANDRO NOEMI HUERTA

La Escuela Básica F-93 `Alejandro Noemi Huerta`, es un establecimiento educacional de dependencia del Servicio Local de Educación de Huasco, de amplia trayectoria al servicio de la comunidad. Posee actualmente una matrícula de 447 alumnos (as), una planta de 35 docentes y 38 Asistentes de la Educación que entregan atención profesional desde NT1 ... ver más
menu