PUBLICIDAD

Dirección

21 de mayo 448, perquenco, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA EDUARDO FREI MONTALVA(0 Votos)
0
0

ESCUELA EDUARDO FREI MONTALVA

El Proyecto Educativo expresa la identidad,participación y demanda de la Comunidad Educativa,dando cuenta del horizonte formativo y educativo de nuestra organización escolar,donde se plasman el sello, principios, valores y propuesta curricular, través de la Visión, Misión, objetivos estratégicos, articulados al plan comunal PADEM y políticas nacionales de educación. Siendo nuestro sello identitario Aprender a construir comunidad de aprendizaje: desde la expresión de los propios intereses, destacando los valores comunitarios, el respeto por el medio ambiente y la articulación con las redes de apoyo.
Nuestra visión nos define como una escuela donde todos los estudiantes aprenden, desarrollando confianza en sí mismos, mejorando su autoestima y autonomía en un contexto intercultural, permitiéndoles, enfrentar nuevos desafíos.
Nuestra misión es desarrollar un proceso de aprendizaje, en el que se incorporan los conocimientos previos de los estudiantes, respetando sus ritmo y estilos para aprender.
La propuesta curricular del establecimiento posee un enfoque orientado al modelo socioconstructivista,que establece que el aprendizaje un proceso personal de construcción de nuevos conocimientos, a partir de los saberes previos, pero íntimamente relacionados con las prácticas en un contexto social, desde la inclusión, los valores y la interculturalidad.
Dentro de sus principios destacan la aceptación, respeto y atención efectiva la diversidad de nuestros estudiantes.

PUBLICIDAD
menu