Dirección

BELLAVISTA 3957 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA ECUADOR

Nuestra escuela se reconoce a sí misma como un espacio que preserva sus tradiciones, buscando perpetuarlas en el tiempo y posicionándolas como un estandarte fiel a las propuestas que se busca implementar. Siendo la calidad educativa el pilar fundamental en donde se sostiene dicho legado. A su vez nos proponemos nuevas metas y desafíos, mirando hacia el futuro bajo la innovación en todas sus áreas.

Dentro de nuestro proceso de formación hemos posicionado tanto al área tecnológica como curricular desde una mirada que proyecte una formación que ayude a las competencias necesarias que necesitaran nuestros estudiantes al momento de enfrentarse al mundo social, familiar y laboral.

Los estudiantes logran grandes progresos académicos cuando, desde el principio, el profesor desarrolla una clara y ambiciosa visión del éxito: una meta que ellos deben alcanzar. Los profesores más efectivos son quienes saben exactamente dónde se encuentran sus alumnos a principios de año y dónde quieren que estén a finales de éste y saben que las altas expectativas pueden impulsar el rendimiento estudiantil.

El educar bajo este espíritu nos invita a ofrecer grandes perspectivas futuras a nuestra comunidad, sobre todo en la proyección de aspiraciones de vida, quienes en el día de mañana podrán emplear estos aprendizajes en el mundo familiar, social y laboral.

ESCUELA ARTURO PRAT

Por medio del presente Proyecto Educativo Institucional, declaración oficial de la escuela Arturo Prat E-80, se dará a conocer información de carácter cualitativa y cuantitativa. Que representa y orienta el quehacer del establecimiento. Atendiendo a las disposiciones del MINEDUC, la escuela, bajo los lineamientos de dirección, tomó la decisión d... ver más

ESCUELA JUAN LOPEZ

La Escuela Juan López de Antofagasta pretende formar personas que sean capaces de enfrentar a futuro una sociedad vinculante y dinámica para convertirse, al mismo tiempo, en personas idóneas de aportar, como personas de bien a esta sociedad. Así lo expresa en su Proyecto educativo Institucional donde establece que su visión: consolidar en las nu... ver más
menu