Dirección

LOS LOROS 01410 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

VISIÓN:

Nuestro Colegio se proyecta como una institución coherente con sus valores, abierta e integrada a la comunidad y que por medio de la innovación de sus prácticas pedagógicas, logra posicionarse como un referente en el desarrollo de habilidades del siglo XXI, para que sus estudiantes se desenvuelvan de la mejor forma en el mundo de hoy.
Nuestra visión nos indica el horizonte al que queremos llegar y para una mejor comprensión, definimos a continuación sus aspectos principales:

Integrada a la comunidad
Innovación en prácticas pedagógicas
referente en el desarrollo de habilidades del siglo XXI

MISIÓN:

El Colegio Domingo Faustino Sarmiento es una comunidad educativa de ambiente familiar y de aprendizaje, orientada a la formación integral de sus estudiantes, expresada en el desarrollo de valores que respetan la diversidad, y en la promoción de las habilidades del siglo XXI, para la construcción de un mundo mejor.
La misión es el propósito que guía nuestras acciones y fue construida bajo los siguientes conceptos:

Desarrollo de valores
Promoción de habilidades del siglo XXI
Educación familiar
Ambiente de aprendizaje

ESCUELA SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA

El Colegio Santa Joaquina de Vedruna, fundado en 1962 en la Comuna de Puente Alto, pertenece a la Congregación Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna. Su Proyecto Educativo Institucional se caracteriza por ser confesional católico, gratuito, desarrollar capacidades y actitudes que promuevan el aprendizaje, la valoración de la persona y las... ver más

ESC. PART. SAN ANDRES

VISION DEL COLEGIO SAN ANDRES El colegio San Andrés aspira a la formación de personas íntegras con sólidos valores cristianos capaces de fijarse y alcanzar sus metas con altas aspiraciones y espíritu de superación. Dispuestos a continuar con el desafío de crecer a través de la educación. MISION Y ESPIRITU DEL COLEGIO SAN ANDRES El colegio ... ver más
menu