Dirección

DOCAMAVIDA S/N , Curepto , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DOCAMAVIDA

Visión.-

Asegurar la calidad de los aprendizajes para todos los estudiantes, intencionado que la educación del establecimiento sea la mejor y la más eficaz herramienta, que permita a cada uno de nuestros alumnos/as REALIZARSE PLENAMENTE COMO PERSONAS INTEGRAS EN EL DESARROLLO DE SUS POTENCIALIDADES, dotados de valores, aptitudes y actitudes positivas, mediante las cuales los niños y niñas se conocen y se aceptan a sí mismos.

Misión.-
La Escuela tiene como misión que todos los niños y niñas aprendan, para ello entregará una educación de calidad y equidad que les permita a los alumnos/as continuar sus estudios fuera del establecimiento. Integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales, dando oportunidades para su desarrollo pleno y a una adecuada interacción en la sociedad a través de las adecuaciones curriculares ya que no se cuenta con Proyecto de Integración.
Con todo lo anterior y para hacer realidad la Visión, todo el personal del establecimiento se compromete éticamente con todas sus capacidades, enseñando, creando, desarrollando o elaborando acciones y actividades que conduzcan a lograr la formación de la persona íntegra, culta, sociable, sensible, generosa y progresista.

ESCUELA LA ORILLA

Los sellos educativos serán: - Estudiantes que sean moralmente sanos, tolerantes e integradores con la diversidad cultural. - Estudiantes que desarrollen el pensamiento reflexivo y creativo. - Estudiantes empáticos, autónomos y resilientes. - Estudiantes comprometidos y esforzados en el logro de sus metas, para obtener así aprendizajes de... ver más

ESCUELA DOMULGO

VISIÓN: Formar niños y niñas intelectualmente capaces, moralmente sanos, tolerantes e integradores con la diversidad, que construyan creativamente su proyecto de vida y sean actores destacados del desarrollo y crecimiento de su entorno. MISIÓN: Entregar una educación integral en todos los niveles, mediante la aplicación de un currículum ... ver más
menu