PUBLICIDAD

Dirección

lanalhue 1790, cerro navia, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DIVINO MAESTRO(0 Votos)
0
0

ESCUELA DIVINO MAESTRO

Nuestra escuela se caracteriza por ser una institución preocupada por la educación de los niños y niñas de nuestra comuna.

Somos una escuela gratuita, con Proyecto de Integración (P.I.E.) y ofrecemos diversos talleres extra programáticos: artísticos y deportivos, además de refuerzos educativos. Contamos con equipamiento tecnológico y recursos educativos, además de Biblioteca CRA y sala de computación.

Trabajamos con niveles de Educación Parvularia: pre kínder y Kínder; y de Educación Básica desde 1º a 8º año.

Visión: Nuestra escuela pretende entregar una educación de calidad, desarrollando habilidades, hábitos y valores, para formar personas integras que puedan desenvolverse en la sociedad, respetando la diversidad, ser un aporte y un agente de cambio.

Misión: Formar alumnos responsables, solidarios y autónomos. Competentes y respetando normas basadas en el bien común y la diversidad, con un constante espíritu de superación.

Nuestros Sellos Educativos reflejan la forma en que nuestra escuela entiende los procesos educativos y determina aquello que está en el centro del quehacer pedagógico. Estos son: Formar personas integras, Respeto a la diversidad, Formar alumnos(as) con altas expectativas y Entregar aprendizajes de calidad.

PUBLICIDAD
menu