Dirección

LANALHUE 1790 , Cerro Navia , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DIVINO MAESTRO

Nuestra escuela se caracteriza por ser una institución preocupada por la educación de los niños y niñas de nuestra comuna.

Somos una escuela gratuita, con Proyecto de Integración (P.I.E.) y ofrecemos diversos talleres extra programáticos: artísticos y deportivos, además de refuerzos educativos. Contamos con equipamiento tecnológico y recursos educativos, además de Biblioteca CRA y sala de computación.

Trabajamos con niveles de Educación Parvularia: pre kínder y Kínder; y de Educación Básica desde 1º a 8º año.

Visión: Nuestra escuela pretende entregar una educación de calidad, desarrollando habilidades, hábitos y valores, para formar personas integras que puedan desenvolverse en la sociedad, respetando la diversidad, ser un aporte y un agente de cambio.

Misión: Formar alumnos responsables, solidarios y autónomos. Competentes y respetando normas basadas en el bien común y la diversidad, con un constante espíritu de superación.

Nuestros Sellos Educativos reflejan la forma en que nuestra escuela entiende los procesos educativos y determina aquello que está en el centro del quehacer pedagógico. Estos son: Formar personas integras, Respeto a la diversidad, Formar alumnos(as) con altas expectativas y Entregar aprendizajes de calidad.

ESC. BASICA PART. BOSTON COLLEGE LA FARFANA

Misión Nuestra misión es entregar una formación integral a nuestros estudiantes, potenciando su desarrollo intelectual, sólida formación en valores y la sana convivencia. Para el logro de esto, nos comprometemos a generar espacios de aprendizaje que permitan a los alumnos ser portadores de sólidos conocimientos intelectuales, de un adecuado de... ver más

COLEGIO PART. JOSEFINO SANTISIMA TRINIDAD

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... Misión: Somos un colegio Católico que evangeliza educando a niños, niñas y jóvenes inspirados en el Carisma Josefino Trinitario. Educamos integralmente en un ambiente familiar, imitando los valores de la Sagrada Familia de Nazaret desde la oración, trabajo responsable y espíritu de servicio, que perm... ver más
menu