PUBLICIDAD

Dirección

ruta 9 norte km100 100, laguna blanca, región de magallanes y de la antártica chilena

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DIEGO PORTALES(0 Votos)
0
0

ESCUELA DIEGO PORTALES

La Escuela Diego Portales tiene por objetivo que todos los estudiantes puedan gozar de las mismas oportunidades para lograr aprendizajes de calidad que conduzcan a su desarrollo integral, siendo éstos los verdaderos protagonistas de su proceso educativo, integrando los conocimientos, habilidades y actitudes de los estudiantes, alcanzando competencias cognitivas, sociales y psicológicas, que se conviertan en herramientas efectivas para su inserción en la sociedad actual.

Se potencian en los/las estudiantes conocimientos, habilidades, y actitudes en los ámbitos: Científico, Tecnológico, Social, Artístico, Deportivo y Cultural, a través de prácticas pedagógicas contextualizadas y diversidad de talleres y actividades.
SELLOS

& 61558; Educación Integral
& 61558; Valoración del entorno sociocultural y medioambiental

VISIÓN
Ser una comunidad educativa inclusiva, que a través de una educación integral y la valoración del entorno sociocultural y ambiental forme personas capaces de desenvolverse de manera éticamente responsable en la sociedad.

MISIÓN
Somos una comunidad educativa, que busca formar personas íntegras, a través de una educación basada en el desarrollo de diversas habilidades y en una sana convivencia que fomenta la inclusión, la participación y el respeto por el entorno sociocultural y medioambiental.

TALLERES
Científico, desarrollo de habilidades, expresión oral, inglés, danza, canto, instrumental, futsal, ciclismo, ajedrez, teatro y robótica.

PUBLICIDAD
menu