Dirección

LOS COPIHUES 520 520 , Angol , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIODDU.CL

Valoraciones


ESCUELA DIEGO DUBLE URRUTIA

Un Colegio abierto a la comunidad, acogedor, que atienda las necesidades formativas de los estudiantes; Orientado a formar personas, mejores ciudadanos, respetuosos de sus tradiciones, la diversidad cultural, responsables de su entorno, promoviendo proyectos de vida que incorporen altas expectativas.
La misión del Colegio Diego Dublé Urrutia es, formar personas con valores como: respeto, responsabilidad, y solidaridad; que desarrollen sus intereses y necesidades formativas, competencias tecnologías en un ambiente inclusivo y de altas expectativas.
Sellos institucionales:
-Cultura de altas expectativas: Estudiantes eleven su rendimiento y alcance los estándares de desempeño deseado, promoviendo una cultura de altas expectativas.
-Convivencia Escolar: Estudiantes capaces de una interacción basada en valores; Respetuosos, Responsables, y Solidarios.
-Participación y Compromiso: Estudiantes que participen en las actividades institucionales, culturales, recreativas, artísticas y deportivas que les permitan un sentido de pertenencia.
-Valores y Competencias: Perseverancia, Responsabilidad, Solidaridad, Servicio, Respeto, Tolerancia.

LICEO COMERCIAL ARMANDO BRAVO BRAVO

El Liceo Comercial de Angol, se orienta hacia un proyecto educativo centrado en sus estudiantes, orientado a la diversidad e inclusión, que permita a los alumnos lograr un completo desarrollo de sus potencialidades, permitiendo desarrollar destrezas, habilidades y competencias de emprendimiento, trabajo en equipo y liderazgo, para insertarse en... ver más

ESCUELA BASICA JUAN M. FERRIERE CAIRE

VISIÓN Formar una persona integral, autónoma, entregando educación que le permita desarrollar habilidades socio-afectivas, contar con un pensamiento reflexivo, crítico, respetando la diversidad, rescatando la cultura y fortaleciendo los valores para la buena convivencia MISIÓN Entregar educación integral de sana convivencia, de resp... ver más
menu