Dirección

RUTA 41 KM. 20 S/N , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CORPORACIONLASERENA.CL

Valoraciones


ESCUELA DE SATURNO

El Colegio Saturno está ubicado en el sector rural, en la ruta 41 aproximadamente a 20 km. de la ciudad de La Serena.
Nuestra concepción curricular postula a estimular al alumno para que desarrolle las competencias básicas, fortalezca sus valores, su espíritu crítico, cívico y reflexivo.
El respeto al medio ambiente y a las expresiones artísticas serán los sellos formativos distintivos que queremos estimular en el alumnado considerando que el establecimiento educacional se encuentra en un entorno rural del Valle del Elqui.
Objetivo General del PEI:
Apoyar y asegurar el desarrollo del proceso educativo en todas sus dimensiones, con el fin de mejorar los aprendizajes del alumnado
Fortalecer un liderazgo efectivo que contribuya a la gestión institucional y pedagógica del colegio, a través del fortalecimiento de equipos de trabajo.
Instalar mecanismos de seguimiento y evaluación de la acción pedagógica en el aula.
Diseñar, implementar y evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo al marco curricular.
Aumentar la integración de los actores de la comunidad escolar, renovando y ampliando estrategias y sistemas de participación.
Optimizar los recursos materiales, humanos y financieros en función del PEI y de los resultados de aprendizaje de los estudiantes.

COLEGIO DE ALGARROBITO

En la hermosa misión de educar, nuestro proyecto educativo propone una educación integral, con énfasis en el cuidado y protección del medio ambiente. Orienta los metas y objetivo hacia el desarrollo de habilidades y destrezas de los alumnos en un ambiente educativo sano, seguro y de altas expectativas. Para ello contamos con la participación de... ver más

COLEGIO SAN FRANCISCO COLL

PROYECTO EDUCATIVO El PEI, orienta y compromete el quehacer educativo del Centro. Se define como Colegio católico que participa de la misión apostólica de la iglesia de acuerdo al espíritu y voluntad del Fundador San Francisco Coll. Ubicado en el sector de las Compañías, La Serena, ha ido haciendo vida 59 años, con la colaboración de toda la ... ver más
menu